El Sevilla se lo pondrá difícil al Real Madrid

El club sevillista no piensa negociar por Koundé, pese al interés del jugador por jugar en el Bernabéu

Exigirá los 80 millones que figuran en la cláusula de rescisión del central francés

El golazo de Koundé que deja en evidencia a Umtiti

Jules Koundé marcó un golazo yéndose en velocidad de Umtiti en la primera mitad del partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no descarta reforzarse con otro central si finalmente Raphaël Varane no renueva su contrato y se ve obligado a traspasarle este verano. En la lista de posibles refuerzos del club blanco figura el central del Sevilla Jules Koundé, aunque la operación se presenta complicada desde un punto de vista económico.

Según informa el diario ‘ABC’, el club sevillista no piensa abrirle la puerta por menos de los 80 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del defensa francés, una cifra muy elevada teniendo en cuenta cómo está la situación económica del Real Madrid como consecuencia de la pandemia.

Según esta información, los dirigentes madridistas cuentan con la baza de que el jugador estaría encantado de vestir la camiseta del Real Madrid y así se lo ha confesado ya a sus compañeros de selección Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Pese a todo, el Sevilla no piensa poner las cosas fáciles, consciente de que a sus 22 años, Koundé es uno de los centrales con mejor mercado a nivel europeo. En las dos temporadas que lleva en el Sánchez Pizjuán ha rendido a un gran nivel.

El Sevilla pagó hace dos años 25 millones de euros al Girondins y confía en triplicar esa inversión en el próximo mercado estival de fichajes. De momento, se remite a la cláusula de rescisión, que asciende a 80 millones de euros.

El Chelsea, el Manchester United y el Tottenham también están dispuestos a pujar por el joven central francés.