Koundé quiere jugar solo en un equipo Champions

Según 'The Athletic', otros como el Arsenal se habrían interesado en el central, pero sin competición europea no son una opción

Manchester United, Chelsea y Real Madrid serían los mejor colocados para hacerse con el jugador francés

El golazo de Koundé que deja en evidencia a Umtiti

Jules Koundé marcó un golazo yéndose en velocidad de Umtiti en la primera mitad del partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

"Estoy ahora mismo en un gran club, pero, evidentemente, me gustaría evolucionar en un equipo más grande. Veremos que es lo que nos depara el futuro, pero es algo que está en mi cabeza", aseguró en su día Jules Koundé. Unas declaraciones que no dejaban al descubierto sus intenciones futuras. Sabe que el Sevilla le ha permitido dar un salto, pero ahora quiere hacer el definitivo.

Y ahí esperan los 'grandes', aunque según 'The Athletic', solo los equipos que tienen asegurada la Champions la próxima temporada tienen opciones de hacerse con el prometedor central francés. Prometedor por lo de joven, ya que ha demostrado el nivel que tiene y que puede alcanzar pese a su juventud. Así, con esta condición, equipos que se habían mostrado interesados como el Arsenal caerían de la puja.

Sí se mantendrían, siempre según la información, otros como Real Madrid, Manchester United y Chelsea, que quieren reforzar el eje de la zaga con un central para una década. Koundé lo es, pero no saldrá barato. El Sevilla tiene en el francés una pieza de pujo y por ello no piensa dejarlo escapar por menos de la cláusula: 70 millones.

Si el club hispalense logra venderlo por ese precio, podrá reconstruir toda la zaga. Si se lo queda, tiene en Koundé al mariscal para tratar, como equipo, de dar un paso más de cara a la próxima temporada