La Roma puja por Kovacic

Víctor Vallespir

Mateo Kovacic sería el objetivo principal de la Roma de cara al próximo mercado de fichajes. Monchi estaría llevando las negociaciones y ya habría contactado directamente con el Real Madrid.

Uno de los principales escollos para su venta serían los 25 millones que la entidad blanca estaría pidiendo para vender a su jugador. Pese a que el jugador no es titular en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, el Real Madrid no querría desprenderse del croata sin antes percibir una buena suma de dinero. 

Kovacic, que encajaría con el perfil que estaría buscando la Roma, tiene previsto reunirse con los dirigentes del Madrid a final de temporada para valorar su decisión final y su posible salida del club. 

La Roma, igualmente, estaría sondeando el mercado para poder efectuar otra incorporación en caso que la operación Kovacic no llegara a buen puerto. Entre los nombres que baraja el club se encuentran Lucas Torreira de la Sampdoria (al que Monchi ya valoró para el Sevilla) y Erick Pulgar, del Bologna.