El Real Madrid tasa a Bale en 180 millones

El gol de Bale en Huesca valió tres puntos

El solitario gol de Bale en Huesca valió tres puntos / LALIGA

SPORT.ES

El futuro del extremo galés Gareth Bale sigue siendo toda una incógnita, pese a que el Mundial de Clubes le ha devuelto el protagonismo perdido. La directiva madridista sigue decidida a incluirle en la lista de traspasos de cara a la próxima temporada y confía en ingresar un mínimo de 180 millones de euros por su venta. Según el programa 'El Chiringuito de Jugones', el club blanco confía en que el gran papel realizado por el galés en el Mundial de Clubs haya aumentado su cotización.

Bale también puede convertirse en la llave que abra la puerta para que el Tottenham acceda a traspasar al técnico hispano-argentino Mauricio Pochettino. El club madridista ya intentó sin éxito convencer al presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, el pasado verano. Según el tabloide británico 'DailyStar', la directiva madridista está dispuesta a incluir a Bale en la operación para vencer la dura resistencia del propietario del club londinense. Florentino Pérez, presidente madridista, sigue pensando en Pochettino de cara a la próxima temporada y por eso está dispuesto a convencer a Levy ofreciéndole la posibilidad de recuperar al extremo galés a un módico precio.

baza

El actual técnico del Tottenham también es el gran objetivo del Manchester United, que está dispuesto a abonar los 50 millones de euros que exige Levy. Consciente de que la competencia será dura, el club madridista espera aprovechar la baza de Bale para ganarle la partida a los dirigentes de los 'Red Devils'.

El delantero galés cumple su sexta temporada en el Santiago Bernabéu, donde ha mantenido una trayectoria marcada por la irregularidad y condicionada por las innumerables lesiones que ha sufrido. Sólo ha brillado con cuentagotas y no ha podido superar la alargada sombra de Cristiano Ronaldo. Tras la marcha del portugués, no ha asumido el liderazgo.