El Real Madrid ya negocia con Pochettino

sport.es

El Real Madrid ya está negociando con Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, para que sea el nuevo entrenador del Real Madrid, después de que Zinedine Zidane haya anunciado su marcha. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es quien lleva en estos momentos las negociaciones, después de haber mantenido ya el primer contacto con Mauricio Pochettino.

Las negociaciones, sin embargo, no se presentan fáciles para el Real Madrid. Después de renovar recientemente su contrato con el Tottenham, el entrenador argentino ya no tiene la cláusula que facilitaría su marcha al Real Madrid y eso va a complicar las negociaciones. Por eso, se apunta que el fichaje de Pochettino va para largo, para semanas.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, además no lo va a dejar fácil. El propietario del Tottenham, que ya ha mostrado que es muy duro en las negociaciones con los casos de Modric o Bale, no quiere dejar escapar al entrenador que le ha devuelto al Tottenham buenas sensaciones. En esta ocasión, volverá a ser duro y no facilitará la salida del entrenador argentino, que veremos que postura adopta: si presiona o prefiere rechazar la oferta madridista.

Se presenta, pues, el primer culebrón de verano en el banquillo del Real Madrid.