La nueva perla que quiere fichar el Real Madrid

Christian Pulisic interesa al Real Madrid

Christian Pulisic interesa al Real Madrid / AFP

sport.es

El Real Madrid, siguiendo su política de fichajes de jugadores jóvenes, tiene en su punto de mira a una nueva perla del fútbol europeo. Se trata de la joven perla del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, de 19 años, por el que también pugnan otros grandes clubes europeos como el Bayern Múnich y el Chelsea. El Borussia Dortmund ya le ha puesto precio: 67 millones de euros.

Según avanza el diario británico Daily Mail, el Real Madrid está muy interesado en conseguir el fichaje de Christian Pulisic, un centrocampista norteamericano, al que ya sigue desde hace tiempo, concretamente desde la temporada 2015 / 2016.  Se trata de un jugador joven, con un gran futuro por delante y cuyo precio tampoco está desorbitado si tenemos en cuenta el de otros jugadores de su edad.

Pulisic, que se mueve en diferentes posiciones, destaca por su control del balón y su visión de juego. Suma ya 97 partidos con el Borussia Dortmund con un total de 12 goles y 20 asistencias. También es un jugador destacado en la selección de su país, en la que ya ha jugado 21 partidos.

El Chelsea y el Bayern Múnich ya se han interesado por sus servicios, pero el Real Madrid mantiene buenas relaciones con el Borussia Dortmund, después de pactar la cesión de Achraf Hakimi por dos años.