Cristiano Ronaldo evita a Florentino Pérez y al Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje de la Juventus, intenta evitar como puede el contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo, todo un héroe en Turínno se enfrentará al Real Madrid durante la gira que la Juventus hará en Estados Unidos, pero también ha decidido cancelar su visita a Valdebebas para despedirse de sus compañeros del Real Madrid. Y todo para evitar el contacto con Florentino Pérez, con quien ha acabado mal.

Según informa este lunes el diario italiano 'Il Corriere dello Sport', Cristiano Ronaldo no quiere verse con el Real Madrid y por este motivo ha renunciado a participar en la gira de la Juventus por Estados Unidos, pero también ha cancelado esta visita que tenía programada a Madrid, concretamente a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para despedirse de sus compañeros del Real Madrid. Cristiano Ronaldo culpa de su salida a Florentino Pérez y por eso quiere evitarlo.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ya se despidió por carta de la afición del Real Madrid y que no quiso que se le hiciera un acto de despedida. De momento, el portugués ya ha solucionado sus problemas con Hacienda y espera poder contactar con sus excompañeros más adelante.