El Real Madrid quiere esconder la humillación del Barça con fichajes

Zidane puede tener fichajes en enero

Zidane puede tener fichajes en enero / EFE

sport.es

El Real Madrid ya está pensando en fichajes. La derrota ante el Barcelona en el clásico de la Liga Santander 2017 / 2018 ha provocado que desde la presidencia del club blanco se haya decidido cambiar su estrategia en fichajes. En un principio, los srevicios técnicos del Real Madrid tan solo tenína previsto realizar pequeños retoques en la plantilla, pero la debacle ante el Barcelona en el clásico ha provocado cambios.

Desde el entorno madridista ya se avanza que el Real Madrid ha decidido acelerar la llegada de fichajes al primer equipo madridista. Florentino Pérez, el presidente, y José Ángel Sánchez, han decidido acudir al mercado de fichajes de este invierno, pese a no creer en ello. Es una manera de tapar los 14 puntos de diferencia que le lleva el Barcelona al Real Madrid en la clasificación de la Liga Santander 2017 / 2018.

De esta manera, además de la contratación del portero Kepa, también se quiere reforzar la delantera y si, el mercado lo permite, reforzar alguna otra posición, como podría ser la de central Para algunos Gareth Bale sería un buen 'fichaje', pero sus problemas con las lesiones no le hacen fiable.

Las actuaciones de Karim Benzema no gustan y el fichaje de un delantero sería ahora una prioridad. Los primeros nombres de futuribles han empezado a sonar. Icardi, del Inter de Milán Timo Werner, del Leipzig, son algunos de los jugadores con los que se ha especulado en los últimos días.

Y eso que el entrenador, Zidane, no quiere un punta, un delantero que la afición pide a gritos.