El Real Madrid está harto de Bale

A Gareth Bale le persiguen las lesiones

A Gareth Bale le persiguen las lesiones / AFP

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, ha vuelto a lesionarse. Se trata de la enésima lesión de Gareth Bale y su situación empieza a incomodar al Real Madrid que ve como el delantero galés es reincidente y no acaba de recuperarse. Antes esta situación, según informa este domingo el rotativo británico, 'Daily Mirror', ahora el Real Madrid estaría replanteándose la venta del delantero galés. Según el mismo diario, el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham serían algunos de los clubes interesados.

El Real Madrid incluso ya habría puesto un precio de salida a las posibles negociaciones por el fichaje de Gareth Bale. A sus 28 años, Gareth Bale ha contribuido ha conseguir tres Champions League con el Real Madrid, así como una Liga y una Copa del Rey. Un balance en cuanto a títulos inmejorable, pero que ha quedado manchado por las numerosas lesiones que han marcado la trayectoria de Gareth Bale en el club madridista.

El Manchester United, que hace tiempo que está detrás de Gareth Bale, sería en estos momentos el club mejor colocado para pujar por el delantero galés en el pròximo mercado futbolístico de verano.