El Inter aleja a Icardi del Real Madrid

El Inter quiere blindar a su estrella Mauro Icardi

El Inter quiere blindar a su estrella Mauro Icardi / EFE

Tatiana Pérez

El Inter de Milán no quiere un futuro sin Mauro Icardi. Desde hace unos meses, distintos clubes han mostrado su interés por incorporar al delantero a sus filas y en consecuencia el club 'nerazzurro' está pensando en actuar. 

El utlimo club en pretender a la estrella del Inter ha sido el Real Madrid. Icardi ha estado en órbita blanca en distintas ocasiones y ahora parece que Florentino Pérez lo quiere traer al Bernabéu en el mercado de invierno. Evidentemente, esto preocupa a los italianos.

Aunque el atacante argentino ya aseguró no tener ninguna intención de fichar por el club blanco, desde el Inter siguen trabajando en el blindaje de Icardi. El presidente Erick Thohir está centrado en preparar un nuevo contrato que asegure la continuidad del delantero en San Siro.

El nuevo acuerdo se firmaría en enero y la idea es que Icardi siga hasta 2023, como mínimo. Según tienen previsto, el delantero pasará a cobrar siete millones por temporada y tendrá una cláusula de rescisión de 130 millones de euros, lo que conllevaría el blindaje del jugador.

Con esta estratégia, Icardi quedaría fuera de los planes del Madrid y de cualquier otro equipo. El director deportivo del InterPiero Ausilio, también se encargó de dejar claro que su estrella no está en venta: "Icardi está feliz en el Inter. Quiere quedarse aquí por mucho tiempo y ganar. No nos moveremos de esta posición".