Zidane : "Es una derrota que duele, muy dura"

Zinedine Zidane se mostró abatido por el KO ante el Barça, pero aseguró que "esto no está terminado, ni mucho menos"

Pese a que el golpe es monumental, expresó que "no vamos a bajar los brazos; sé que mañana me dan a dar ostias, pero yo no voy a cambiar"

Zinedine Zidane se mostró abatido por el KO ante el Barça | BEINSPORTS

Zinedine Zidane no pudo disimular su enorme decepción tras el varapalo ante el Barcelona en el Clásico. En palabras a beIN Sports y posteriormente en rueda de prensa, el técnico del Real Madrid reconoció que las sensaciones eran "malas, estamos jodidos" y no tuvo reparos en comentar que "empezamos muy bien, la primera parte  creo que ha sido un partido igualado. En la segunda parte empezamos también bien, pero hemos tenido un error y después se complica físicamente el partido. Es una derrota que duele, es muy dura para nosotros; es lo que hay, es el fútbol y hay que pensar que es un partido muy duro para nosotros".

Así de resignado se mostró 'Zizou', que no quiso dar muchas explicaciones sobre la inclusión de Kovacic en el once titular en detrimento de Isco, una decisión que sorprendió. "Como siempre, tengo que elegir y ya está. Decidí poner a Mateo por Isco y ya está. Debía tener más vigilancia con Messi, es lo que decidimos antes del partido y ya está. Como ha ido el partido, ya no he podido contar con Isco. No me arrepiento para nada, sé que mañana me van a meter ostias pero esto es el fútbol y para mí no va a cambiar, es una decisión mía y la asumo con toda mi fuerza".

El Madrid empezó a perder el partido quizás con esta decisión, y sobre todo con su actitud en el 0-1, que no gustó para nada al francés. "Hicimos un error en el gol, defendimos mal y a este nivel son detalles importantes, pero no nos vamos a volver locos". Y ya con la roja a Carvajal y el 0-2, terminó todo: "Es lo que pasa, por eso es jodido cuando piensas en una cosa, te meten el segundo, hay una expulsión y ya es un partido diferente y más que difícil".

"Estamos muy jodidos, pero volveremos más fuertes"

A pesar que se vio a un Zidane inhabitualmente hundido, el técnico quisó dejar un mensaje de optimismo, aunque prácticametne con la boca pequeña. "Es una derrota muy difícil para nosotros, estamos mal porque es una derrota que duele, y es un momento ahora complicado, pero no hay que bajar los brazos, el Madrid nunca se rinde. Ahora vacaciones, disfrutar de la familia y estoy convencido de que volveremos más fuertes", insistió el técnico.

"No estamos mal, muy jodidos y por eso duele más la derrota. Yo puedo pensar que esta derrota no es justa, pero esto es el fútbol. Cuando ganas partidos es todo muy bonito, y cuando pierdes, es muy jodido. De la manera que perdemos no puedo estar contento, pero estoy con mis jugadores", añadió 'Zizou'.

"la liga no está sentenciada"

El técnico, pese al varapalo, aseguró que la Liga no está todavía perdida para el Real Madrid. "Esto no está terminado, aunque todos lo piensen, yo no, y seguro que el técnico del equipo contrario tampoco lo piensa", expresó un Zidane convencido de que su equipo volverá más fuerte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil