El Real Madrid ignora los problemas entre Mbappé y el PSG

Los directivos del conjunto blanco están cansados de que el jugador francés quiera ser siempre el centro de atención, según apunta MARCA

Se han cansado de sus juegos y no quieren caer en la renovación trampa del 2021 y reabrir una negociación caótica

Juventus - PSG | El golazo de Mbappé

Mbappé abría el marcador en el 13 de juego / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Mbappé no preocupa a los gestores madridistas ,de momento. Su caso es pasado y en la zona noble de Valdebebas se han cansado de la disputa entre el PSG y el atacante francés, no quieren verse envueltos otra vez en el mismo huracán.

El conjunto parisino es consciente de que el vestuario del Parque de los Príncipes no es el indicado tras varios roces entre la directiva y Mbappé, tras varias peticiones del atacante francés a la presidencia que no han sido correspondidas. Por ello, se busca una solución, tal y como el entorno de Kylian se ha encargado de ir filtrando en los últimos meses.

Tras meses de incertidumbre acerca de su futuro, Mbappé anunció su decisión de renovar con el París Saint-Germain,  y cerró de esta manera la puerta al Real Madrid, quien estuvo intentando convencerle hasta el último momento. La fecha del nuevo contrato tiene durabilidad hasta el 30 de junio de 2025, o al menos eso fue lo que se contó por mayo de 2021. La realidad es que tiene fecha, si Mbappé lo desea, hasta verano de 2024.

Por lo que el Real Madrid es consciente de que los directivos del conjunto parisino no querrán que en verano del 2024 su estrella francesa se vaya a otro destino sin dejar ni un euro en las arcas del Parque de los Príncipes.

A pesar de ello, los directivos del conjunto blanco no quieren volver a entrar en otra negociación caótica y traumática, según apunta MARCA, que les haga revivir el pasado. Si el PSG tiene sus problema en casa, ellos mismos son los que lo deben resolver. Son sus propios asuntos, piensan desde Madrid.

Sin embargo, si hubiese un futuro dependerá de que el jugador dé una vuelta de tuerca a su situación. Las negociaciones solo se darían en caso de que el PSG le ponga un precio a Kylian Mbappé y el atacante demuestre que realmente quiere salir del club parisino y la cárcel de oro que le tiene atado.

Peticiones de Mbappé al Real Madrid

El entorno del futbolista, ante los roces con la directiva parisina, utiliza al Real Madrid para insinuar que cumple o podría acabar de blanco.

Para acabar jugando en el nuevo Santiago Bernabéu, como apunta ‘Fichajes.Net’, aseguran que Mbappé habría solicitado que fiche a Achraf y a Theo Hernández para convencerle de que fiche por ellos. Dos ex que fueron vendidos, que no entran en sus planes y a los que será difícil recuperar.

Una petición a la que el Real Madrid habría ignorado.