La continuidad de Ramos en el PSG, en el aire

La llegada del actual defensor del Inter, Milan Skriniar, no haría otra cosa que dificultar y frenar, aún más, la renovación

Al club francés le gustaría ver su nivel en Champions para determinar si todavía puede seguir rindiendo al máximo nivel

Sergio Ramos vio portería ante el Angers

Sergio Ramos vio portería ante el Angers / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El pasado julio de 2021, Sergio Ramos definitivamente se convirtió en excentral blanco y firmó por el PSG. Un acuerdo con la entidad parisina de dos años de extensión en la capital francesa, que finaliza en este próximo verano de 2023 y que por ahora la renovación del defensor espanyol parece estar en 'stand-by'.

Su llegada al Parque de los Príncipes no fue la esperada por el de Camas. Las lesiones fueron protagonistas de su llegada a París y el curso quedó en el olvido. Ahora todo ha vuelto a la normalidad. Sergio Ramos, en lo que va de temporada, ha disputado un total de 25 partidos, siendo así un jugador clave en el esquema de Galtier en el eje de la zaga defensiva.

Sin embargo, sus errores cometidos en el encuentro disputado en Arabia Saudí ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo lo volvieron a poner en el punto de mira, criticado de nuevo por la hinchada del PSG, que le recriminó la poca contundencia en los enfrentamientos aéreos.

El club francés, por lo tanto, preferiría esperar a ver qué sucede en la eliminatoria de Champions League de octavos contra el Bayern para ver si el ex del Real Madrid todavía tiene capacidad para competir al exigente máximo nivel.

Fichaje de Skriniar

Por otro lado, Luis Campos, consejero deportivo del PSG, ha insistido en poder traer al central eslovaco del Inter, Milan Škriniar. El central eslovaco está muy cotizado en Europa y, pese a las intenciones del club italiano de renovarlo, el jugador estaría dispuesto a realizar un cambio de rumbo en su carrera. Según cuenta L'Equipe y Le Parisien, Skriniar ya tendría un acuerdo verbal con el Paris Saint-Germain.

La llegada del actual defensor del Inter no haría otra cosa que dificultar y frenar, aún más, la renovación de Sergio Ramos con el PSG, por lo que el de Camas deberá jugar a un gran nivel en el tramo final de temporada para convencer a los directivos del conjunto parisino de que debe renovar y seguir en el Parque de los Príncipes.