El Real Madrid se gastará 280 millones por Bellingham, Kane y Davies

El club blanco contacta con sus respectivos clubes y el fichaje del centrocampista inglés podría anunciarse esta misma semana

Las negociaciones con el Tottenham acaban de empezar por el goleador, y sondea al Bayern por el lateral sin recibir un 'no'

Tottenham - Milan | La ocasión de Harry Kane

La ocasión de Harry Kane ante el Milan / TELEFÓNICA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Florentino Pérez ha cortado por lo sano después de unos años contemplativos en los que ha idos fichando jóvenes jugadores para el relevo generacional de la plantilla. De pronto se van cuatro delanteros de un plumazo y dos de ellos dejan un vacío que necesita llenar sí o sí. Busca relevos a Benzema y Asensio y los elegidos son Harry Kane y Bellingham, además de recuperar a Brahim y Joselu (cedido) para ambas posiciones. Además, busca un lateral izquierdo y se ha fijado en el canadiense Davies del Bayern Múnich.

Fichar a Bellingham, Kane y Davies supone un desembolso de 280 millones si sus clubes los venden por el precio que tienen de mercado (según ‘Transfermarkt’). El Real Madrid podría anunciar el fichaje del centrocampista del Borussia esta misma semana. Tiene un acuerdo cerrado con el jugador, le falta hacerlo con el club. Su precio de mercado es de 120 millones de euros, pero el club alemán aspira a los 150, cantidad que el Real Madrid intentan rebajar con bonus por objetivos conseguidos. Las negociaciones estarían avanzadas y el acuerdo podría cerrarse en cualquier momento.

KANE Y DAVIES, DECIDEN TOTTENHAM Y BAYERN

Más difícil va a ser fichar a Harry Kane. Con un precio de mercado de 90 millones de euros, el presidente del Tottenham pretende 120 pese a que le queda solo un año de contrato. El delantero inglés, además, cumple 30 años a finales de julio, por lo que el Real Madrid le ofrecería tres temporadas. Consideran que tiene otro perfil al de Haaland, que sigue en el punto de mira para la próxima temporada. La negociación promete ser dura con el presidente del equipo londinense Daniel Levy, con el que Florentino ya se las vio en los fichajes de Modric y Bale.

Y el tercer refuerzo sería el canadiense Davies, lateral izquierdo de 22 años que pertenece al Bayern Múnich. Su precio de mercado es de 70 millones de euros y lo ficharían para relevar a Mendy, que no está a gusto con su salario, y también recupera a Fran García, del que esperan pueda ser el futuro Carvajal de la banda izquierda. Davies termina contrato en 2025 y el Madrid ha preguntado al club teutón por su situación sin recibir una negativo a un posibles traspaso según ‘Marca’. Su fichaje supondría la salida del lateral francés, que está en el mercado y al que rebajarían el precio de los 48 millones que pide para que se vaya.