Benzema es top-6

El delantero ha igualado a Hierro como el sexto jugador del Real Madrid con más partidos disputados en LaLiga (439)

Además, Benzema jugó 49 partidos en la Copa del Rey, 133 en la Champions League, cinco más en la Supercopa de Europa, 13 partidos en la Supercopa de España y nueve en el Mundial de Clubes

Benzema, adiós a una leyenda

Benzema, adiós a una leyenda / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema ha igualado a Fernando Hierro como el sexto jugador del Real Madrid con más partidos disputados en LaLiga (439). En total, el delantero francés ha disputado un total de 648 partidos con la camiseta del conjunto blanco.  El primero de la clasificación es Raúl González (550), seguido de Sanchis (523), Casillas (510), Sergio Ramos (469) y Santillana (461).

De esos 648 partidos, 439 han sido en La Liga, mientras que 49 partidos fueron en la Copa del Rey, 133 en la Champions League, cinco más en la Supercopa de Europa, 13 partidos en la Supercopa de España y nueve en el Mundial de Clubes. 

Karim Benzema ha sido además el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, solo superado por una leyenda de la talla de Cristiano Ronaldo, dejando atrás a jugadores como Raúl González, Alfredo Di Stéfano o Carlos Santillana. 

Durante su trayectoria, Karim Benzema ha conseguido anotar un total de 354 goles y ha aportado un total de 165 asistencias, por lo que la producción anotadora del ariete galo supera las 500 dianas durante su etapa en el Real Madrid. 

Tras el anuncio oficial de despedida, Benzema no podrá superar esa cifra pero se marcha del Real Madrid como leyenda y en el top-6 de jugadores con más partidos disputados en LaLiga.