Principio de acuerdo entre Madrid y Dortmund por Bellingham

El Real Madrid habría alcanzado un acuerdo con el centrocampista inglés, que ha elegido al equipo blanco y su fichaje estaría a punto, según MARCA

El club merengue quiere cerrar la operación en junio y llegar a un acuerdo con el Dortmund para ficharlo por 110 millones de euros

Wenger y el motivo por el que el Madrid debe fichar a Bellingham

Wenger explica por qué el Real Madrid debería fichar a Bellingham / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham está cada vez más cerca del Real Madrid, que estaría a punto de cerrar su fichaje para la próxima temporada. El club blanco ha tomado ventaja sobre el Liverpool y el Manchester City, que también querían al centrocampista del Borussia Dortmund. 

A pesar de que los clubs ingleses hacían la mejor oferta de traspaso, la decisión del futbolista de elegir al Real Madrid ha resultado determinante. El Real Madrid ha estado trabajando muchos meses en silencio para acometer la operación y ahora ha alcanzado ya un principio de acuerdo, de forma que el jugador inglés será madridista a partir del 30 de junio. La idea es que el centrocampista firme un contrato hasta 2029.

El Borussia Dortmund ya asume su marcha y según informa Bild, el club alemán va a pedir 140 millones de euros, aunque el Madrid espera cerrar la operación en una cantidad inferior, entre 100 y 120 millones. 

Bellingham llegó al Borussia en 2020 procedente del Birmingham a cambio de 25 millones de euros y se ha revalorizado en estos últimos dos años hasta convertirse en uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo.