El Real Madrid da luz verde al fichaje del hermano de Mbappé

Es una de las peticiones hechas por el clan familiar al club blanco después de firmar el precontrato con Kylian, y aceptó tras pensárselo

Ethan tiene 17 años, es centrocampista zurdo, y ya ha debutado con el primer equipo del PSG cuando tenía 16, aunque sigue perteneciendo al filial

Las portadas de los periódicos deportivos de hoy, martes 27 de febrero

¡Como dos gotas de agua! Así juega Ethan, el hermano de Kylian  Mbappé

¡Como dos gotas de agua! Así juega Ethan, el hermano de Kylian Mbappé / Efe

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Ethan Mbappé, hermano de Kylian, fichará por el Real Madrid el próximo verano, según adelanta ‘OK. Diario’. Tiene 17 años, es centrocampista zurdo, y ya ha debutado con el primer equipo del PSG cuando tenía 16, aunque sigue perteneciendo al filial. De llegar al equipo blanco, sería inscrito con el Real Madrid Castilla, aunque se entrenaría también con el primer equipo con el que podría jugar si Ancelotti lo cree necesario.

Ethan y Kylian se trasladarán juntos a Madrid

Ethan y Kylian se trasladarán juntos a Madrid / Efe

Ethan es un futbolista interesante. Sus características son diferentes a las de su hermano, pero también es técnico. Se desenvuelve por la medular para defender y distribuir juego, y puede ocupar la posición de mediocentro. Tiene un gran potencial para seguir creciendo, mudarse a Madrid junto a su hermano y su familia le ayudará a progresar en un club exigente y repleto de competencia.

EL SÍ DEL MADRID

El clan Mbappé pidió al Real Madrid el fichaje del menor de los hermanos una vez firmado el precontrato que une a Kylian con los blancos, según OK Diario. Tras pensárselo, el club madridista dio el visto bueno aprovechando que el jugador también acaba contrato con el club parisino el 30 de junio. El PSG ha intentado atarlo, pero como en el caso de su hermano, no lo ha conseguido.

Ethan tiene acumula cierta experiencia pese a su juventud al entrenarse regularmente con la primera plantilla del club parisino y ser fijo en el Juvenil. Si todo se desarrolla con naturalidad, el clan Mbappé prepara su desembarco en la capital en los próximos meses. De hecho, negociaría con Sergio Ramos la posibilidad de comprarle uno de los chalés que tiene en dos zonas exclusivas de Madrid, en La Moraleja o en La Finca.