Raúl pierde el paso

Zidane: "Raúl un día entrenará al Real Madrid"

 El técnico valoró la posibilidad de que su ex compañero de equipo pueda entrenar el club blanco alguna vez / Perform

SPORT.es

El pasado domingo, el Real Madrid Castilla de Raúl González cayó ante el Ibiza en el Di Stéfano (1-2) y ya acumula tres derrotas consecutivas en el grupo I de la Segunda B. El filial blanco ha caído en una complicada crisis de resultados y el técnico madrileño está en el punto de mira.

El Castilla se encuentra duodécimo en la clasificación, con 14 puntos, y está más cerca de los puestos de descenso a la Tercera División que del playoff de descenso. Hasta el momento, el papel de Raúl al frente del equipo está defraudando a los seguidores madridistas.

Pese a que desde algunos sectores del madridismo se intenta comparar a Raúl con Guardiola y se está haciendo campaña para que en un futuro el madrileño sea el relevo de Zidane, de momento, está quedando demostrado que Raúl no está preparado para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.

Raúl apenas lleva dos años en los banquillos del Real Madrid y ya ha entrenado hasta tres equipos (Cadete B, Juvenil B y Castilla). La leyenda blanca se ha ido saltando los pasos para ir subiendo puestos en la cantera madridista y ahora se encuentra en una situación peligrosa al frente del filial. Con el equipo a dos puntos del descenso, o el filial reacciona o su futuro se verá comprometido.