Zidane: "Seguro que algún día Raúl entrenará al Real Madrid"

Zidane: "Raúl un día entrenará al Real Madrid"

 El técnico valoró la posibilidad de que su ex compañero de equipo pueda entrenar el club blanco alguna vez / Perform

SPORT.es

En la rueda de prensa que ha ofrecido este martes en vísperas del partido de Liga que su equipo afronta ante el Leganés, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se refirió también al 25º aniversario del debut de su ex compañero Raúl González con el primer equipo madridista y aventuró que éste no tardará en sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Preguntado por la cuestión, Zidane comentó que "Raúl ya es entrenador. Su cabeza es hacer las cosas como lo está haciendo, despacito y con tranquilidad. Que hayan pasado 25 años de su debut significa que estamos todos un poco viejos. Ha sido un jugador importante en este gran club. Está aprendiendo su trabajo con naturalidad y seguro que algún día entrenará al Real Madrid".

El entrenador madridista habló también del parón provocado por el aplazamiento del clásico y afirmó que "tenemos que estar preparados. Mañana tenemos otro partido y sabemos lo que necesitamos hacer para sumar los tres puntos. No estoy pensando en la revancha de la Copa ahora. Los malos partidos forman parte de la vida de un entrenador".

Por último, no se mostró inquieto por su futuro como entrenador del Real Madrid. Zidane comentó que "sé donde estoy, no hay mucho más de lo que hablar. Sé que hay que ganar partidos y los resultados son importantes porque estamos en el Real Madrid. Siempre va a ser así mientras sea entrenador del Real Madrid".