"Este es el entrenador escogido por el vestuario si se va Zidane"

Juan Linares (@Jlinares91)

A Zinedine Zidane se le está acabando el crédito como entrenador del Real Madrid. La mala racha de resultados tanto en LaLiga Santander como en Champions League le han situado en el punto de mira y una nueva derrota, ahora frente al Galatasary, podría propiciar que Florentino destituyera finalmente al francés.

Toda esta información, desvelada por Eduardo Inda en 'El Chiringuito', indica que además se ha producido en las últimas semanas un gran distanciamiento entre Zidane y el vestuario, lo que provoca que el francés tenga menos apoyos y pueda perder su puesto más pronto que tarde. Según Inda ese mismo vestuario ya habría bendecido al futuro nuevo técnico, pues el vestuario prefiere que sea Raúl González Blanco quien ocupe el puesto de entrenador para el caso de que Zidane acabe finalmente destituido.

Raúl no cuenta con una dilatada experiencia como técnico pero la plantilla confiaría en él tras sus éxitos deportivos vistiendo la camiseta del Real Madrid. El '7' es una de las leyendas vivas de este Real Madrid, y su presencia podría servir de inspiración a muchos de los jugadores del equipo blanco.