¿Por qué pitan a Toni Kroos?

Madrid - Barcelona: la final de la Supercopa de España 2024, en vivo y en directo

Toni Kroos explota por el fichaje de Gabri Veiga por el Al-Ahli

Atlético de Madrid - Real Madrid: El gol de Kroos

Jaume Marcet

Jaume Marcet

En la primera parte de la final entre Real Madrid y FC Barcelona, el estadio Al-Awwal Park de Riad la volvió a tomar con Toni Kroos. El alemán, que ya sufrió la furia de la afición en la semifinal ante el Atlético, fue otra vez el blanco de los pitos y abucheos.

Tocó el primer balón y el público silbó. Y repitieron una y otra vez esta reacción. Abucheos constantes que provocaban una sensación extraña. ¿No era la afición saudí favorable al Real Madrid?. La razón es que Toni Kroos se pronunció contra el boom del fútbol saudí y el sorprendente fichaje del ex-céltico Gabri Veiga por la liga de este país.

Kroos además fue contundente: "Jugar allí es una decisión contra el fútbol que todos conocemos y amamos". Una opinión la del centrocampista blanco que no le ha perdonado la afición saudí. Ni un balón tocado por Kroos acabó sin los gritos y abucheos del público que se ha mostrado muy contundente y reiterativo en su posicionamiento. El apoyo a los blancos de la afición se diluyó por el efecto Kroos.