Pepe Reina desafía al Real Madrid

Reina quiere volver a lucirse en el Bernabéu

Reina quiere volver a lucirse en el Bernabéu / efe

Sport

Pepe Reina será uno de los grandes protagonistas en la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y Nápoles. En declaraciones a Onda Cero, el meta de la escuadra italiana advierte que su equipo no saltará al césped del Bernabéu como víctima propiciatoria.

"A un futbolista le gusta jugar en campos como el Santiago Bernabéu. Sabemos que es un estadio que impone, pero la verdad es que ahí no me ha ido nada mal", recordando su última victoria con el Liverpool.

Reina destacó que el Madrid tendrá que hacer frente a un Nápoles que llega en un gran momento de juego y exhibiendo un fútbol con clara vocación ofensiva. "Somos un equipo que jugamos un fútbol muy ofensivo. Es nuestro estilo de juego y la verdad es que nos ha ido bien. Además estaremos apoyos por casi 10.000 seguidores del Nápoles. Tenemos motivos para estar agradecidos".

El portero internacional restó importancia al grave incidente protagonizado en el Santiago Bernabéu cuando defendía la portería del Barça. "La afición del Bernabéu siempre se ha portado bien conmingo. El único incidente fue por culpa de uno que tendría un mal día en casa". Y es que en la temporada 2001 Reina fue agredido por un seguidor madridista cuando fue a recoger un balón a la línea de fondo.