Este es el once del Madrid para enfrentarse al Rayo

Ancelotti apuesta por un once muy titular con la única baja de Vinicius

El brasileño es baja por molestias en la rodilla

Ancelotti sobre las declaraciones de Xavi: "Es ejemplar"

Ancelotti sobre las declaraciones de Xavi: "Es ejemplar" / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Aún con toda la polémica abierta tras el partido del pasado domingo en Mestalla, el Madrid recibe a un Rayo Vallecano que apura sus últimas opciones para poder jugar en Europa la temporada que viene.

La respuesta del Santiago Bernabéu ante todo lo sucedido alrededor de Vinicius es seguramente el gran aliciente de un partido en el que los de Ancelotti tienen el único objetivo de terminar de la mejor manera posible la temporada. Relegados al tercer puesto, los blancos querrán a buen seguro sumar por victoria los tres últimos compromisos de liga.

El técnico italiano no podrá contar con 'Vini', pese a que el Comité de competición decidió quitarle la tarjeta roja por la agresión que propició a Hugo Duro. Tampoco estará Mariano, con molestias musculares.

Este es el once del Madrid

Courtois; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Alaba; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Benzema, Rodrygo

La entrada de Nacho por Militao es la única novedad en el once clásico de Ancelotti, teniendo en cuenta la baja de Vinicius. Ancelotti se deja de rotaciones y cambia hasta siete piezas respecto a la derrota frente al Valencia. Solo Courtois, Rüdiger, Camavinga y Benzema repiten en el once.