Nueva oferta de renovación a Ceballos

El Real Madrid ha vuelto a mover ficha con una nueva propuesta, esta vez más cercana a las exigencias del sevillano

Ceballos reclama más minutos e importancia, escenario complicado si se consuma la llegada de Bellingham

Villarreal - Real Madrid | El gol de Ceballos

El gol de Ceballos al Villarreal que supuso la remontada del Madrid y el pase a los cuartos de final de la Copa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no quiere dejar escapar a Ceballos. El conjunto blanco ha presentado una nueva oferta de renovación que, sin llegar a cumplir las pretensiones del sevillano, es más cercana a sus expectativas. El centrocampista tiene como prioridad seguir en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, pero no a cualquier precio.

El propio Ancelotti confirmó en rueda de prensa que la marcha de Ceballos sería dolorosa. Sin embargo, el jugador reclama más minutos e importancia para no buscar un nuevo destino. Escenario complicado, ya que esta temporada no ha conseguido jugar todo lo que le gustaría, y la más que probable llegada de Bellingham, al que se presupone titular, aumenta aún más la ya de por sí elevada competencia.

Son varios los equipos que se mantienen a la espera mientras se resuelve el futuro de Ceballos. El más interesado es el Betis, aunque no parece probable que pueda satisfacer las demandas salariales del sevillano. El Calcio también se presenta como un destino apetecible para el madridista.