Bellingham, inminente

El club blanco espera anunciar el fichaje del inglés Jude Bellingham la próxima semana

Quiere que acabe la Bundesliga para luego sellar la contratación

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid está a un paso de anunciar el fichaje de Jude Bellingham, actual jugador del Borussia Dortmund. Una delegación del Real Madrid viajó hace pocos días a Alemania para sellar el acuerdo que estaba apalabrado. Ahora, según Marca, ya hay un principio de acuerdo para el fichaje al que solo le falta por definir alguna de las variables que tendrá la operación cifrada en unos 100 millones de euros.

El Borussia se encuentra a un paso de ganar la Bundesliga tras una última jornada de locos en la que se colocó líder. Ahora le queda un partido y tiene dos puntos de margen en la clasificación. El título está en su mano. Es por esto que el Madrid quiere dejar en paz al jugador, en estos momentos, en los que puede conseguir el segundo título de su carrera deportiva tras conquistar la copa alemana en 2021.

Una vez concluya la liga alemana y el Borussia, si es campeón, haya celebrado el título, el Madrid quiere ponerse manos a la obra para anunciar el acuerdo con el jugador inglés. El Madrid prevee que este acuerdo podría cerrarse dentro de unos 10 días, una vez el Madrid haya disputado su último partido de Liga y Bellingham haya podido hacer lo propio en Alemania.

El Madrid se adelanta a otras opciones que Bellingham tenía encima de la mesa, la mayoría procedentes del fútbol inglés. Firmará por el Madrid por seis temporadas a razón de 20 millones por cada una.