Mirror: el United prepara 117 millones de euros por Sancho

SPORT.es

El Manchester United se ha tomado muy en serio su particular 'reconquista'. Tras el descalabro vivido con José Mourinho, el equipo ha ido hacia arriba con Ole Gunnar Solskjaer, aunque las opciones de ganar un título pasan únicamente por la Champions. En la Premier, el equipo tendrá que sufrir hasta el final para disputar el año que viene la máxima competición continental a nivel de clubes -ahora es quinto a dos puntos del Arsenal-.

Pero al lavado de imagen deportivo el United quiere añadirle un golpe de efecto en el mercado. Uno o varios. Habrá salidas, pues jugadores como Pogba o Alexis han dejado entrever su deseo de cambiar de aires, pero también llegadas. E importantes.

Si en los últimos días se ha hablado de Varane, a quien el United estaría tentando seriamente, ahora hay que añadirle a Jadon Sancho, del Borussia de Dortmund.

A sus 18 años, Sancho ha sido una de las sensaciones de la Bundesliga. El delantero, ex del Manchester City, podría debutar este viernes como titular en la selección inglesa en partido oficial en el duelo de clasificación para la Eurocopa frente a República Checa.

El 'Daily Mirror' asegura que el Manchester United ya conoce el precio del Sancho: 117 millones de euros es la cantidad que pediría el Dortmund, que en caso de perder al ariete iría a por Hudson-Odoi, ahora en el Chelsea y con un perfil muy similar a Sancho: tiene 18 años, es inglés y también está dejando muy buenas sensaciones cuando Sarri le da la oportunidad.