Mendes ofrece a Leao pero el Madrid prefiere a Nkunku

Por el momento, el club blanco ha congelado cualquier decisión hasta después de la final de la Champions

Si Leipzig y Milan no bajan sus pretensiones económicas, el Madrid abandonará la idea de fichar a alguno de los dos

Rafa Leao celebra su gol junto a Giroud

Rafa Leao celebra su gol junto a Giroud / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Jorge Mendes ha ofrecido el fichaje de Rafael Leao al Real Madrid. El delantero de 22 años ha sido elegido mejor jugador de la Serie A y ha sido pieza clave de un Milan que acaba de conquistar el Scudetto tras los años de sequía que el equipo rossonero ha vivido desde su mejor época.

Sin embargo, el portugués, que ha sumado14 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones, no convence a la dirección deportiva del Real Madrid, que no vería con buenos ojos su fichaje, además, porque las exigencias del club italiano son desorbitadas.

En su lugar, el club blanco prefiere Nkunku, el delantero del Lepizig. El precio de su traspaso es prácticamente el mismo que el de Leao y, aunque el francés impresiona más al Real Madrid, sigue siendo demasiado caro para asumirlo.

Operaciones congeladas hasta después de la final

Por el momento, el club blanco ha congelado cualquier decisión hasta después de la final de la Champions que el equipo disputará este sábado ante el Liverpool en París. Si Leipzig y Milan no bajan sus pretensiones económicas, el Real Madrid abandonará la idea de fichar a alguno de los dos jugadores.