Tchouameni y la sombra de Mbappé

El centrocampista francés es una de las preferencias del Real Madrid para reforzar la medular de cara a la próxima temporada

Los fantasmas de lo sucedido con Kylian, sin embargo, tardarán en dejar de sobrevolar el Santiago Bernabéu

Tchouameni saldrá del Mónaco

Tchouameni saldrá del Mónaco

SPORT.es

SPORT.es

Aurélien Tchouameni es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Después del doloroso e inesperado ‘no’ de Kylian Mbappé, el club blanco trabaja en la confección de una plantilla competitiva para el curso 2022/23 y el centrocampista francés es una de sus preferencias para reforzar la medular. Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, Florentino Pérez deberá trasladar una propuesta seductora al AS Mónaco, su actual equipo, y acabar de convencer al propio futbolista.

Los fantasmas de lo sucedido con Mbappé tardarán en dejar de sobrevolar el Santiago Bernabéu. El entorno del Real Madrid asegura que Tchouameni quiere defender la camiseta blanca, pero esto también lo tenían claro con Mbappé y, al final, la estrella parisina no se ha movido del Parque de los Príncipes. Públicamente, el jugador sigue sin descubrir sus preferencias: “Me gustan los partidos españoles e ingleses. Es diferente jugar en España o Inglaterra. Pero al final para mí es solo una cuestión de adaptación”, ha dicho en una entrevista en la ‘CNN’.

Cabe recordar que el Liverpool también anda tras sus pasos. El centrocampista defensivo tiene muchos pretendientes y el Real Madrid deberá pujar fuerte por él si no quiere llevarse la segunda decepción del verano.