El Madrid no le pierde la pista a Leny Yoro pese al interés del PSG

El futbolista francés habría elegido al Real Madrid según informa la cadena 'COPE'

Mbappé y el PSG monopolizan el TOP-10 de salarios en Francia

Así juega Leny Yoro, la nueva perla del Lille que quiere media Europa

SPORT.es

Toni Munar

El Real Madrid continúa preparando si equipo para la temporada 2024-25. En los últimos años, los blancos han decidido apostar por el fichaje de talento joven, las apuestas como Bellingham, Vinicius o Camavinga han dado sus frutos a corto plazo y van a continuar con esa estrategia este verano. Con la llegada de Mbappé casi cerrada, Florentino Pérez se centra en dos futbolistas, Alphonso Davies y el central de 18 años Leny Yoro.

Hace ya bastantes meses que los madridistas tienen como uno de sus máximos objetivos al jugador del Llille. La 'COPE' informó que el Madrid tendría muy avanzadas las negociaciones con el central zurdo, que habría decidido vestir de blanco. Yoro termina contrato en 2025 y como cuentan en la cadena de radio: "Está más cerca su fichaje que el de Davies".

Además, Fabrizio Romano ha explicado que el Real Madrid está enviando regularmente ojeadores a Francia para tener controlado a Yoro. El futbolista está siendo un fijo en los planes de Paulo Fonseca, tan solo se ha perdido un partido de Ligue 1 este curso. Con tan solo 18 años, está siendo junto a Jonathan David, el jugador más importantes del conjunto francés, además, el central es el tercero con más minutos jugados.

Los blancos no están solos en la carrera por Yoro

Pero el Real Madrid no está solo en la carrera por la joven promesa, Fabrizio Romano explicó que el Paris Saint-Germain lleva trabajando desde enero para poder incorporar al jugador. El conjunto blanco es consciente de que tendrá que competir con otros grandes conjuntos para poder fichar a Yoro.

Como explicamos la semana pasada en SPORT, las últimas informaciones apuntan a que el Chelsea también entró en la puja por el francés. Los ingleses quieren remodelar la plantilla de cara a la siguiente temporada y apostar por Yoro como punta de lanza de su nuevo proyecto. Todd Boehly, está dispuesto a hacer un desembolso económico importante.