El Madrid activa el 'plan B' por Sterling tras la negativa de Mbappé

Según el 'Daily Star', el delantero del City es el nuevo objetivo del conjunto blanco

El Madrid estaría dispuesto a ofrecer entorno a 50 millones de libras por el futbolista

Manchester City - Sporting de Lisboa: las ocasiones de Sterling

Las ocasiones de Sterling ante el Sporting de Lisboa / TELEFÓNICA

Iker Lloveras

El Real Madrid asume que no tendrá a Kylian Mbappé, al menos, hasta junio de 2025. Mientras se digiere la 'traición' del delantero francés, en el Bernabéu ya manejan algunos nombres como alternativa para reforzar la zona de ataque. El primero es Raheem Sterling, que según el 'Daily Star' podría llegar al conjunto blanco en un acuerdo cercano a los 50 millones de libras.

El delantero inglés del City está en su último año de contrato y no parece que el club se vaya a mover para ofrecerle la renovación. El jugador, que ha perdido el 'rol' de titular indiscutible con Guardiola esta temporada, vería con buenos ojos un traspaso rumbo al fútbol español.

Sterling, que asistió a Gündogan en el primer gol de la épica remontada del City frente al Aston Villa, ha registrado 17 goles y 8 asistencias en la temporada. Sin embargo, la llegada de Erling Haaland y su situación contractual podrían abrirle las puertas de salida.

En una entrevista con 'AS' en febrero de 2020, el futbolista inglés ya dejó entrever su admiración por el club blanco. "El Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme", afirmaba. "Soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos", dijo.