Todos los lesionados del Real Madrid

Estos son los jugadores del conjunto blanco que no están a disposición de Carlo Ancelotti por lesión

Así está la enfermería del Real Madrid

Real Madrid - Villarreal : La lesión de David Alaba

SPORT.es

SPORT.es

Las lesiones siempre han sido un factor muy importante en el mundo del fútbol. En la actualidad, además, el feroz calendario de clubes y selecciones 'exprime' a los mejores jugadores hasta límites cada vez más insostenibles. La enfermería de los principales clubes del continente, también la del Real Madrid, raramente se encuentra vacía.

Esta temporada, el conjunto dirigido ha sufrido varias lesiones de gravedad. La mala fortuna se ha cebado, especialmente, con un Thibaut Courtois que se ha roto el menisco interno de la rodilla derecha y el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ni él ni David Alaba volverán a jugar esta temporada.

Como mínimo, el Real Madrid recuperó a Éder Militao ante el Athletic Club y Carlo Ancelotti sumó a la causa a un efectivo de garantías para su mermada retaguardia.

Estos son los jugadores lesionados del Madrid

Thibaut Courtois: Rotura en el menisco interno de la rodilla derecha desde el 19 de marzo, cuando estaba a punto de reaparecer de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en agosto de 2023. Se pierde lo que queda de temporada.

David Alaba: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda desde el 18 de diciembre de 2023. Se pierde lo que queda de temporada.

Sigue en SPORT toda la actualidad del Real Madrid y el proceso de recuperación de los efectivos blancos lesionados.