No habrá pasillo, pero sí fiesta

La plantilla del Real Madrid celebrando el título del Mundial de Clubs

La plantilla del Real Madrid celebrando el título del Mundial de Clubs / AFP

Albert Gracia

El Madrid finalmente no tendrá pasillo del eterno rival, el Barça. Los azulgrana decidieron que no era necesario puesto que no había competido en el torneo y por lo tanto el pasillo no estaba justificado.

No obstante, el Real Madrid tiene pensado festejar el título del Mundial de Clubs. Además, el club blanco también sondearía la posibilidad de añadir los 4 títulos restantes que el equipo ha conseguido en este 2017. Los jugadores, con Ramos a la cabeza, celebrarán la consecución del trofeo junto a su afición en un acto sencillo pero que los jugadores del Barça deberán vivir en primera persona. 

Sigue coleando el no del Barcelona a hacerle el pasillo al eterno rival. Pese a ser uno de los partidos del año en lo futbolístico, parece que de momento el Clásico también se está disputando entre las directivas. La del Madrid parece decidida a realizar un pequeño festejo antes de que dé comienzo el encuentro.

Sería algo parecido a lo que preparó el conjunto blanco con el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo. En aquella ocasión la celebración del título personal del portugués no desconcentró a los jugadores puesto que fue el pasado 9 de diciembre, donde los de Zidane le endosaron un contundente 5-0 al Sevilla en tan solo 45 minutos de partido en el que fue uno de los mejores encuentros del Madrid en lo que llevamos de temporada.