Griezmann iguala el gol de Casemiro, tras decisión del VAR

El VAR concedió el gol legal de Griezmann

El VAR concedió el gol legal de Griezmann / LaLiga

SPORT.es

Griezmann devolvió las tablas a uno en el Atlético de Madrid - Real Madrid, derbi capitalino de la jornada 23 de LaLiga Santander 2018 - 2019, después del tanto tempranero marcado por el madridista Casemiro en el minuto 16, tras una chilena dentro del área en una mala salida de Oblak en un saque de esquina.

El delantero francés igualó el encuentro en el minuto 25, después de que el VAR decidiera que el tanto del empate fue totalmente legal, sin que existiera fuera de juego en la jugada individual de Griezmann que dejó sentado al exatlético Courtois en el uno contra uno dentro del área blanca.

En la acción previa al 1-1 pudo existir una falta de Correa a Vinicius, pero el VAR solo analizó si hubo o no fuera de juego en el tanto del empate del Atlético.

El árbitro catalán Estrada Fernández dudó del gol legal de Griezmann y el VAR acabó confirmando la igualada momentánea en el derbi madrileño.

Griezmann, máximo goleador del Atlético de Madrid en LaLiga, consiguió de esta forma su undécimo gol en el campeonato en 23 encuentros, situándose solo por detrás en la lucha por el Pichichi de los azulgranas Leo Messi (21) y Luis Suárez (15) y el gerundense Stuani (12).