Fría acogida de la plantilla a Ancelotti

Ninguno de los doce jugadores que coincidieron con el italiano en su anterior etapa le ha dado la bienvenida por ahora en las redes sociales

El grueso del equipo se despidió afectuosamente de Zidane hace ahora una semana

Ancelotti, el regreso del hombre tranquilo

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid marca una línea de continuidad con su antecesor, Zinedine Zidane, un técnico de perfil apaciguador muy diferente al de José Mourinho, el otro técnico al que sustituyó el preparador italiano en su anterior etapa blanca. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los pesos pesados de la plantilla del Real Madrid brindaron una cálida despedida a Zinedine Zidane a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Una semana después y pese a que el grueso de la plantilla le conoce perfectamente, ya que estuvo a sus órdenes entre 2013 y 2015, Carlo Ancelotti ha tenido por ahora una fría acogida por parte de los pesos pesados del equipo madridista. Ninguno de ellos se ha pronunciado aún públicamente o en las redes sociales para darle la bienvenida. La salida del francés está aún muy fresca y parece que por ahora nadie quiere expresarse ante la llegada del italiano.

Diez de los doce jugadores que coincidieron con Ancelotti en su anterior etapa le dedicaron una cariñosa despedida a Zidane hace siete días. Los únicos que obviaron la cuestión fueron Isco Alarcón y Gareth Bale, que debe regresar a la disciplina del Real Madrid tras haber jugado cedido toda la temporada en el Tottenham. En cambio, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Karim Benzema, Raphaël Varane, Toni Kroos, Luka Modric, Marcelo, Nacho, Casemiro y Dani Carvajal se mostraron agradecidos y desearon lo mejor a su ex técnico en sus cuentas oficiales.

En cambio, ninguno ha hecho ningún comentario por el momento a la llegada de Ancelotti, al que conocen perfectamente y con el que la mayoría tuvo una buena sintonía. Nacho, Casemiro y Bale son a priori los únicos que no tienen un buen recuerdo del técnico italiano.