OFICIAL: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

El club blanco ha informado de que el francés deja el equipo por segunda vez

El Madrid también ha querido agradecerle todos sus años tanto de entrenador como de futbolista

Oficial: Zidane abandona de nuevo el Real Madrid

Oficial: Zidane abandona de nuevo el Real Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha comunicado lo que era un secreto a voces, Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid. Tras los numerosos rumores sobre su posible marcha, finalmente se ha confirmado. Ahora, el club blanco le buscará un sustituto de garantías. Suena Conte, que dejó el Inter de Milán después de coronarse campeón de la Serie A.

Es la segunda vez que el galo deja el Real Madrid. Este año en blanco puede haber sido el detonante de la decisión. Zidane lo ha ganado todo como futbolista y como entrenador en el cuadro merengue y su leyenda no ha hecho más que crecer desde que cogió las riendas del equipo por primera vez, pero, un banquillo como el del Bernabeu, pesa mucho.

Pesa y quema. Sintiéndose como en casa, así se lo ha querido trasladar también el club, ha tomado esta decisión. Aún sin saber si buscará otro proyecto, de momento parece que quiere tomarse un descanso.

Estas han sido las palabras del club:

El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa.