Las reacciones de los jugadores del Madrid a la marcha de Zidane

Sergio Ramos y Courtois han sido los primeros a publicar en sus redes sociales

Kroos se sumó poco después con un mensajecorto pero melancólico

Zidane abandona el Real Madrid

Zinedine Zidane comunicó este miércoles al club y a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid su deseo de abandonar el puesto de entrenador, en la que sería su tercera renuncia teniendo contrato en vigor, una como futbolista y dos como técnico. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid era una decisión que se esperaba ya desde hace algunos días, pero nunca deja de sorprender. Tras una temporada en blanco, el club comunicó la decisión que habría tomado el propio entrenador y ahora es trabajo de Florentino Pérez el llegar a encontrar un sustituto de garantías.

Tras el anuncio oficial de la noticia, varios han sido los jugadores que han reaccionado a la marcha de Zidane, una persona querida en el vestuario. Figuras como el capitán Sergio Ramos o Thibaut Courtois han sido los primeros que han hecho públicos sus mensajes de despedida al entrenador francés, y poco después se ha sumado el Toni Kroos.

Ramos, el capitán, uno de los primeros en pronunciarse, alternó el inglés, español y francés en su mensaje:

"ZZ, único. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster. Gracias, Zidane".

Courtois fue el más rápido y el que deseó volverse "a encontrar" con Zidane.

"Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mi y por lo que hemos ganado juntos Zidane. Ojalá nos volvamos a encontrar. Te deseo lo mejor!", escribió Courtois

Kroos, más escueto, escribió: "Ha sido un placer. Gracias Zizou", acompañado de dos imágenes en una celebración de Champions.

El mensaje de Casemiro, también corto pero emotivo: "Gracias por todo, míster. Le debo gran parte de lo que soy. Admiración eterna."

Dani Carvajal, que ha arrastrado varias lesiones esta temporada, no dejó pasar la oportunidad de mandar su recuerdo: "Míster, sólo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y por hacerme mejor jugador cada día. Gracias a todo el staff que ha estado a nuestro lado todos estos años, os deseo todo lo mejor. Seguro que volveremos a coincidir en un futuro."