REAL MADRID

Florentino vuelve a la carga con Mourinho

Una eliminación del Real Madrid ante el Wolfsburgo, al que debe remontar un 2-0, provocaría el final de la era Zidane... Y un intento desesperado de Florentino por recuperar a Mourinho

SPORT.ES

Florentino Pérez tiene cada vez más claro su error en haber promocionado a Zinedine Zidane al banquillo del primer equipo del Real Madrid. Tal es así que el presidente blanco pretende recuperar a José Mourinho la próxima temporada.

El entrenador portugués, que de acuerdo a muchas informaciones dirigirá al Manchester United y que según el diario The Sun ya busca casa en el condado de Chesire, nunca ha dejado de estar en los planes de Florentino, quien en diversas ocasiones le ha sondeado para volver a ofercerle la dirección del equipo.

En los despachos del Real Madrid se tiene conciencia del enfado de la hinchada, desesperada por los tumbos de un equipo sin rumbo y se teme especialmente la reacción de la grada en el partido frente al Eibar del sábado, por lo que el presidente estaría plenamente convencido en dar un golpe de timón con el fichaje del portugués.

De acuerdo a una información publicada por The Mirror y de la que se han hecho eco diversos medios cercanos al Real Madrid, el futuro de Zidane más allá del final de esta temporada estaría poco menos que descartado y sería un hecho si el martes el equipo blanco fuera eliminado en la Champions League por el Wolfsburgo.

El conjunto alemán, octavo clasificado en la Bundesliga, le venció en el partido de ida por 2-0 y provocó un verdadero terremoto alrededor del Santiago Bernabéu, hasta el punto de que Florentino aterrado con la posibilidad de acabar sin títulos la temporada, habría vuelto a la carga con el fichaje de Mourinho.

El presidente madridista entiende que después del anuncio del fichaje de Antonio Conte como futuro entrenador del Chelsea, el silencio que se mantiene alrededor de Old Trafford respecto al banquillo del Manchester United desmiente que la llegada de Mou esté cerrada.

A partir de ahí, Florentino está dispuesto a ofrecerle todo el poder en el Real Madrid para convencerle de regresar al club del que se marchó en 2013.