LIGA BBVA 2015-2016: REAL MADRID - EIBAR

Un Bernabéu caliente volverá a la carga contra Florentino y los jugadores

La previa del Real Madrid-Eibar viene marcada por cómo reaccionará el madridismo después de la debacle en Wolfsburgo

El crédito de Florentino Pérez quedará agotado si el equipo no remonta ante el Wolfsburgo

El crédito de Florentino Pérez quedará agotado si el equipo no remonta ante el Wolfsburgo / sport

SPORT.es

Florentino Pérez y los jugadores del Real Madrid vivirán un nuevo plebiscito en el encuentro de este sábado ante el Eibar. Todo parecía preparado para un placentero baño de masas tras el triunfo blanco en el Clásico, pero el KO en Wolfsburgo ha cambiado radicalmente el escenario. El madridismo está indignado con los suyos y así lo transmitirá cuando este sábado en el Santiago Bernabéu.

De producirse, ni mucho menos será la primera vez en lo que va de temporada. Sucedió ya con Benítez, antes y durante el Clásico de la primera vuelta, en el que el Barça arrasó con una exhibición de fútbol, y también ha ocurrido con Zidane después de que el Atlético asaltara el Bernabéu hace un mes.

"Escuche al estadio y dimita, Florentino" o "para llevar este escudo hay que sudar la camiseta" son algunas de las pancartas que ya se han desplegado en el coliseo blanco en lo que va de curso. Y precisamente la actitud de los jugadores vuelve a estar más en duda que nunca tras el partido en Wolfsburgo, donde el Real Madrid corrió menos que nunca en la presente edición de la Champions.

Sea como sea, lo que está claro es que el ambiente en la casa blanca no es ni mucho menos el idóneo para afrontar el partido ante el Eibar. Aún así, y salvo sorpresa, los de Zidane solventarán el compromiso con facilidad y pondrán ya la mente en el partido del martes ante los alemanes, que será la última bala tanto del presidente como de la plantilla. Y quien sabe si también de Zidane