Seis mil aficionados arropan al Real Madrid en su vuelta al trabajo

Los aficionados pudieron ver en directo el entrenamiento

Los aficionados pudieron ver en directo el entrenamiento / AFP

SPORT.ES

Casi seis mil aficionados siguieron hoy en directo el primer entrenamiento del primer equipo del Real Madrid tras el breve parón navideño. Los jugadores madridistas se ejercitaron a las ódenes de Zinedine Zidane en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un clima festivo y sin que aparentemente nadie se acordara de la dura derrota encajada en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu.

Con los cinco trofeos conquistados por el equipo madridista a lo largo del 2017 colocados sobre el césped presidiendo el entrenamiento, la plantilla completó una sesión en la que el balón fue el protagonista. Con la única ausencia del delantero francés Karim Benzema, que se quedó en el gimnasio, los jugadores empezaron haciendo carrera continua y los habituales rondos. Luego se repartieron en dos grupos e hicieron ejercicios de presión y posesión. Posteriormente, se disputó un partidillo en la mitad del terreno de juego.

Marcelo dio el susto en un choque fortuito con Lucas Vázquez, aunque al final pudo continuar sobre el terreno de juego sin más contratiempos.

Los jugadores madridistas empezaron a preparar el primer partido oficial del 2018. El equipo de Zidane arrancará el año afrontando el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia.