Cristiano Ronaldo adelanta a qué se dedicará cuando se retire

Del Piero entregó a Cristiano el trofeo al mejor jugador

Del Piero entregó a Cristiano el trofeo al mejor jugador / AFP

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene claro que cuando cuelgue las botas no seguirá vinculado al mundo del fútbol. Su intención, según desveló en una entrevista que concedió a la antigua estrella de la Juventus Alessandro Del Piero para Sky Italia tras recibir el premio al mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards, es dedicarse a los negocios y al cine. 

El internacional portugués explicó que "sé que cuando me retire tendré una buena vida. No digo eso por tener mucho dinero, sino porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas. Luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi linea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27 ó 28 años, hace mucho tiempo".

Pese a todo, Cristiano Ronaldo dijo no tener prisa por retirarse. Según apuntó, "siento todavía mucha pasión por el fútbol, amo ganar y siento poder lograr cada año algo más. La gente habla de mi edad, pero a veces no estoy de acuerdo. Muchos jugadores más jóvenes sufren lesiones, porque no cuidan su cuerpo. Yo tengo 32, casi 33 años, ya no soy un niño, lo sé. Pero me siento fuerte y motivado, en mi mente sigo notando mi fuerza y esto para mí marca la diferencia".