Benzema, en el punto de mira de la Premier League

Benzema volvió a escuchar pitos en el último clásico

Benzema volvió a escuchar pitos en el último clásico / EFE

SPORT.ES

Karim Djaziri, representante del delantero del Real Madrid Karim Benzema, ha recibido en las últimas semanas diversas llamadas procedentes de Inglaterra. Varios clubes de la Premier League se mantienen a la expectativa de que en los próximos meses se consume el divorcio entre el jugador francés y la afición madridista, para iniciar la ofensiva definitiva y negociar su fichaje en el próximo mercado de verano.

Según informa el portal 'Bernabéu Digital', el futuro de Benzema pasa por un traspaso a un club de la Premier League si las cosas no cambian en los próximos meses. Pese a que el jugador, que tiene contrato en vigor hasta junio del 2021, no tiene ninguna intención de cambiar de aires, su falta de empatía con el público del Santiago Bernabéu, que volvió a ponerse de manifiesto en el último clásico liguero, puede evitar que se cumpla su deseo.

contactos

Varios clubes ingleses se han puesto en contacto con Djaziri y con el club madridista para tantear su fichaje. El francés tiene una cláusula de 1.000 millones de euros, pero todo dependerá de la decisión que tome en los próximos meses Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El máximo dirigente madridista tendrá que analizar de aquí a final de temporada la situación de Benzema, que sigue en el punto de mira de la afición por su escasa contribución goleadora y su aparente desidia sobre el terreno de juego.

Hasta el momento, Zinedine Zidane, entrenador madridista, ha mantenido a su compatriota en el once titular a capa y espada, pero la situación podría envenenarse en la segunda mitad de la temporada con el equipo blanco apartado de la lucha por el título de Liga tras su derrota ante el FC Barcelona.