El Bayern 'olvida' la Champions con una cómoda victoria al Wolfsburgo

El cuadro bávaro cumplió con los pronósticos y vuelve a situarse en la segunda plaza de la Bundesliga

El gran 'olvidado' de Luis Enrique

Bundesliga - Bayern Munich vs VfL Wolfsburg

Bundesliga - Bayern Munich vs VfL Wolfsburg / EFE

El Bayern de Múnich recuperó una buena versión para vencer con facilidad al Wolfsburgo (0-2). El equipo bávaro, plegado de bajas, aprovechó la primera parte para sentenciar el encuentro con los tantos de Zvonarek y Goretzka.

Quería olvidar todos los fantasmas que se le aparecieron en el Santiago Bernabéu en la eliminación en Champions, y con esa intención salió el cuadro bávaro al terreno de juego. Los de Thomas Tuchel iniciaron el partido arrollando al Wolfsburgo en todos los duelos.

Y antes de llegar a los cinco minutos de partido ya había logrado avanzarse en el marcador. Alphonso Davies se inventó una excelente asistencia para que Lovro Zvonarek anotará el primero (1-0). El joven jugador debutaba como titular ante todas las bajas del equipo muniqués.

No tenía suficiente el Bayern que a los pocos minutos golpeó de nuevo. Esta vez fue Bryan Zaragoza quien realizó una buena jugada individual por banda izquierda que, tras una serie de toques, aprovechó Goretzka para finalizar con un suave disparo al fondo de la red (2-0).

El aluvión de ocasiones bávaras era continuo ante un cuadro visitante que ni tan solo se presentó en el Allianz Arena. Bryan Zaragoza quiso apuntarse a la fiesta goleadora, pero tras una revisión del VAR su tanto quedó anulado por un fuera de juego previo de Müller.

Intentó dar un paso adelante el Wolfsburgo tras el paso por los vestuarios, pero se quedó en eso, una intención. No creó peligro sobre la portería de Neuer ni logró dominar al conjunto local. Por su parte, el cuadro local dormía el partido con nula necesidad de buscar la portería contraria. El ritmo del enfrentamiento fue bajando hasta el final del partido y el Bayern de Múnich selló un nuevo triunfo para mejorar sus sensaciones y luchar por el subcampeonato de la Bundesliga.