REAL MADRID

Descubrimos el 'MAL' de la 'BBC'

La otra cara de la 'BBC' es la que más afina y está dejando retratada a los Cristiano Ronaldo y compañía

El gol ha cambiado de dueño en el Real Madrid

El gol ha cambiado de dueño en el Real Madrid / sport

Alejandro Alcázar

El Real Madrid tiene su tridente goleador, pero quizás no es el que muchos se imaginan o el que debería ser. La 'BBC' de los Benzema, bale y Cristiano Ronaldo se está quedando sin afinar, sobre todo por parte del portugués y su galopante crisis goleadora. Y llama a la puerta otro tridente ofensivo que está haciendo muchos más méritos y que, en partidos como el disputado en León ante la Cultural Leonesa de Copa del Rey (1-7), demuestran que están en una mejor forma.

El 'MAL' de la 'BBC' son los Morata, Asensio y Lucas Vázquez, el otro tridente madridista que está enganchando a una afición que ve cómo los que no son mediáticos son los que están sacando las castañas del fuego.

Los 'niños' superan la batalla de los 'galácticos' ampliamente. Jugando muchos menos minutos, han marcado más goles, concretamente 13 por 12 de la BBC.

El trío de suplentes ha jugado, en total, 1.839 minutos por 2.395 de la BBC, es decir, 556 minutos menos, lo que no les ha impedido marcar más goles. Marco Asensio suma 6 goles en 627 minutos, Morata también ha marcado 6 goles, en este caso en 698 minutos, y Lucas Vázquez tiene 1gol en 514 minutos. En total, 13 goles en 1.839 minutos. Cabe destacar que el mallorquín Asensio ha marcado en las cuatro competiciones en su primer partido.

En cambio, Cristiano Ronaldo ha marcado 4 goles en 768 minutos, Benzema también suma 4 goles, pero en 735 minutos -tiene mejor promedio que el portugués- y también son 4 los goles de Bale, pero con más minutos, en concreto 895. En total, la 'BBC' venida a menos, suma 12 goles en 2.395 minutos de juego, es decir, 1 gol cada 199,5 minutos, mientras que su cara opuesta, el 'MAL', marca 1 gol cada 141,4 minutos. Los números cantan...