El delantero 'top' al que monitoriza el Real Madrid

El club blanco, según el 'Daily Mail', está muy pendiente de la situación contractual de Harry Kane, 'killer' del Tottenham

Manchester United y Bayern de Múnich tampoco pierden la pista a la estrella inglesa

Inglaterra - Francia | El penalti fallado de Harry Kane

Harry Kane falló un penalti ante Francia / SPORT TV

El Real Madrid trabaja en la confección de la plantilla para el futuro cercano. La dirección deportiva del club blanco es muy consciente, teniendo en cuenta los incontables problemas físicos que han acompañado a su referente ofensivo, Karim Benzema, durante toda la temporada, que debe encontrar en el mercado a algún delantero ‘top’ que esté preparado para relevar al francés cuando finalice su andadura en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, el ‘Daily Mail’ ha informado que la entidad merengue está monitorizando a uno de los mejores delanteros centros del continente: Harry Kane. Aunque la idea del Madrid es extender el contrato de Benzema –y pese a que la posibilidad de que Florentino Pérez vuelva a intentar el fichaje de Kylian Mbappé no se puede descartar a día de hoy–, el club madridista está explorando alternativas y el ‘killer’ del Tottenham, que acaba contrato el 30 de junio de 2024, es una opción que gusta en las oficinas blancas.

El Tottenham, que ya ha iniciado los movimientos para renovar a Kane (de momento sin éxito), conoce el interés del Manchester United y el Bayern de Múnich en su estrella. En caso de que el Madrid se decidiera a buscar la contratación del futbolista inglés, por consiguiente, tendría mucha competencia. Los próximos meses serán decisivos para el futuro de un delantero que en julio cumplirá 30 años y que, desde su increíble irrupción, aún no ha probado ninguna experiencia profesional lejos de Londres.