Conte: "El futuro de Kane en el Tottenham no depende de mí"

El técnico italiano del Tottenham se pronuncia sobre el futuro de la gran estrella del conjunto 'lilywhite'

"Esa es una pregunta para el club, porque seguro que quiere involucrar a Harry Kane para el resto de su carrera", indicó

Kane conduce el balón en el encuentro ante el Milan en Londres de octavos de final de la Champions

Kane conduce el balón en el encuentro ante el Milan en Londres de octavos de final de la Champions / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Conte ha sido preguntado hoy por el futuro de Harry Kane en el Tottenham después del KO europeo de los londinenses.

Kane tiene contrato con los 'spurs' hasta el 30 de junio de 2024, y su técnico afirmó: "Esa es una pregunta para el club porque seguro que el Tottenham quiere involucrar a Harry Kane para el resto de su carrera".

El preparador italiano señaló que "en mi opinión, cuando tienes a un jugador de clase mundial, a un delantero como el que quieres, deseas que se quede por el resto de su carrera".

Eso sí, Conte añadió que "ya sabemos cómo es el fútbol y a veces es impredecible, pero no está en mi papel tomar una decisión sobre el futuro de Kane. Esta es una decisión para el club y para Harry".

Sobre Ben Davies, el técnico del Tottenham destacó que "este tipo de jugadores son vitales para todos los entrenadores. Ben es un jugador en el que siempre puedes confiar, siempre está centrado".