REAL MADRID

Cristiano a Gunnarsson: "¿Mi camiseta? ¿Quién eres tú?"

Cristiano Ronaldo sigue dejando huella en el fútbol, no por su juego, sino por sus desprecios a los rivales

Cristiano Ronaldo y Aron Gunnarsson hablan al final del partido entre Portugal e Islandia en la Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo y Aron Gunnarsson hablan al final del partido entre Portugal e Islandia en la Eurocopa 2016 / sport

Sport.es

El alemán 'Bild' no tiene duda alguna a la hora de catalogar al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo como "el vanidoso más arrogante del mundo".

El motivo no es otro que la respuesta que el delantero y capitán de la selección de Portugal habría dado, según revela 'Bild' a Aron Gunnarsson al final del partido de la Eurocopa 2016 frente a Islandia y que acabó en empate. "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", habría espetado Cristiano Ronaldo a Gunnarsson después de que este, por tres veces, le pidiera intercambiar las elásticas.

Es conocido que Cristiano Ronaldo es tan buen futbolista como profesional. Pero igualmente son conocidas sus continuas muestras de egocentrismo que van oscilando entre el infantilismo y la mala educación.

Pues bien, tras el partido de Portugal contra Islandia (1-1), Cristiano Ronaldo demostró lo mal que encaja las adversidades con sus declaraciones despreciativas hacia el meritorio resultado de Islandia frente a una Portugal supuestamente muy superior. "Islandia tiene poca mentalidad y no llegará lejos", dijo 'CR7' sobre ellos.

Pero la falta de 'fair play' de Cristiano Ronaldo no se quedó ahí pues según 'Bild' ya había ninguneado a Gunnarson camino de los vestuarios. El islandés le pidió la camiseta y el delantero del Real Madrid lo ignoró en dos ocasiones antes de contestarle pidiendole su filiación."¿Quién eres tú?", le preguntó al mediocentrop del Cardiff City.

En 'Bild' recuerdan que Cristiano soltó la frase: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador" y le acusan de no tener sentido del honor deportivo. "Ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista".

Y el remate es cuando le recuerdan que en 2012, tras ganar el trofeo de Jugador Mundial de la FIFA en 2012, aonsejó a un que para llegar a emular sus éxitos fuera "humilde". "Un consejo que debería colgar en el espejo en el que cada mañana se mira, enamorado de sí mismo", le aconseja 'Bild'.