EUROCOPA 2016

Cristiano Ronaldo desprecia a la modesta Islandia

El madridista no encajó bien el tropiezo de Portugal en el debut ante Islandia y calificó a los islandeses de "equipo pequeño que solo ha intentado defenderse"

sport.es

Cristiano Ronaldo volvió a hacer gala de su mal perder. Aunque en esta ocasión no fue tras una derrota, sino de un empate ante la debutante Islandia, el delantero portugués del Real Madrid, que no consiguió marcar ni ser determinante, tuvo palabras de menosprecio para una selección que se dejó la piel y con muchos menos nombres y expectativas, les arañó un puntito.

"Islandia solo ha intentado defender. Ellos tuvieron dos ocasiones y se encerraron atrás. Celebraron el gol como si hubieran ganado la Eurocopa o algo así", señaló CR7 tras el partido, como si no fuera consciente de la modestia de Islandia y el mérito de puntuar en su primera gran cita histórica.

Y fue más allá el madridista el madridista cuando añadió que "es una mentalidad de equipo pequeño. Es por lo que nunca harán nada".

A pesar del empate, Cristiano Ronaldo aseguró que "es una pequeña frustración, pero no nos debemos preocupar. España y Francia también son equipos fuertes que han tenido dificultades. Estamos cien por cien confiados y seguro que ganaremos el próximo partido", el que enfrentará  a Portugal con Austria, que cayó 0-2 ante Hungría, el sábado en París.