Cristiano Ronaldo: "Si compartiésemos equipo, yo tendría más Balones de Oro que Messi"

Cristiano presume de su cuarto Balón de Oro

Cristiano presume de su cuarto Balón de Oro / EFE

EFE

Tras conquistar su cuarto Balón de Oro, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguro que intentará alcanzar al argentino Leo Messi, estrella del FC Barcelona, que tiene un trofeo más que él. El portugués respondió con humor a una pregunta acerca de cuántos tendría si compartiese equipo con Messi.

"Creo que los grandes futbolistas han de jugar juntos. Si compartiésemos equipo, me parece que yo tendría más que él, aunque él no andaría lejos de mí (risas). Todo el mundo sabe que Messi es un grandísimo jugador. Ha ganado cinco Balones de Oro", señaló en una entrevista publicada hoy por la revista 'France Football'.

De su cuarto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo aseveró que estaba seguro de conseguirlo. "Sinceramente, sí. Creía que había una gran diferencia con el resto. Leo ha estado bien, como también Griezmann u otros jugadores del Real Madrid, como Gareth Bale, o de la selección portuguesa. Pero si me preguntas si tenía confianza, claro que la tenía. Siempre he estado pendiente para mantener mi nivel", expuso.

Con 31 años, Ronaldo admitió que es consciente de que su recuperación de los partidos es "más lenta" que antes, pero explicó que ahora se entrena de una manera "más eficaz" que le permita estar bien sobre todo al final de la temporada. "Esto no se trata de un sprint, es más un maratón. Hay que usar la cabeza", refirió.