¡Crisis Madrid-Vinicius!

Una publicación erronea en redes sociales desató la ira del futbolista

Vinícius pide "castigo" a los insultos racistas junto al Metropolitano

Real Madrid - Leipzig: El gol de Vinicius

El Real Madrid tuvo pocas ocasiones ante el conjunto alemán, pero Vinicus no falló ante / Telefónica

Xavi Canals

Xavi Canals

Una publicación en las redes sociales del Real Madrid desencadenó una fuerte crisis entre el club blanco y Vinicius, según ha desvelado 'Relevo'. En dicha publicación se veía al delantero brasileño besando el escudo del Real Madrid y al lado, un 'sticker' de los DJs israelíes 'Vini Vici', en cuyo logo aparece la evolución del mono al ser humano, acabando en un DJ.

Atendiendo a esta información, la imagen se publicó dos días antes de la visita del Real Madrid a Mestalla. Apenas estuvo media hora colgada, hasta que alguien detectó el error. Pero ya era tarde. Vinicius la había visto y entró en cólera.

'Relevo' explica que el delantero brasileño llamó inmedatamente a responsables del club blanco y que incluso amenazó con no viajar a Valencia. La crisis era de tales dimensiones que obligó a intervenir al director general, José Ángel Sánchez, para apaciguar los ánimos. Eso sí, Vinicius exigió que se tomara medidas con los responsables.

Así es el story de Instagram que colgó el Real Madrid con Vinicius como protagonista

Así es el story de Instagram que colgó el Real Madrid con Vinicius como protagonista / Real Madrid

En el club guardan absoluto hermetismo sobre este incidente. La tensión con la que se vivieron los días previos a la visita a Mestalla ayudó a que esta publicación y la crisis que desató pasara absolutamente desapercibida.

Era la primera vez que Vinicius visitaba Mestalla desde el episodio racista que sufrió en el feudo valencianista un año antes y el ambiente estaba muy caldeado. A ello se sumó la polémica con Netflix, que pretendía acceder al recinto para grabar un documental sobre el recibimiento al delantero brasileño.