Courtois niega que haya recomendado al Madrid no fichar a Conte o Mourinho

Thibaut Courtois se ha mostrado tajante a la hora de desementir que haya recomendado a la dirección del Madrid no fichar a Conte o a Mourinho. El portero belga, que tuvo a los dos técnicos en su etapa en el Chelsea, publicó un tuit para dementirlo. 

"Quiero desmentir rotundamente la información [...] referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales", señaló.

Tanto Mourinho como Conte han sonado en las últimas semanas como relevos de Lopetegui, que se encuentra en una situación límite tras los últimos resultados.

El exseleccionador se la jugará ante el Barça en el Camp Nou. Un encuentro que puede marcar el futuro má cercano de Lopetegui. En un clásico que esta vez no contará con los dos grandes protagonistas de los últimos tiempos: Messi y Cristiano. El primero se recupera de una fractura en e radio del brazo derecho. Y el portugués se marchó el pasado verano a la Juventus.

En el Barça la gran duda es quién cogerá el relevo del argentino. Rafinha fue el escogido ante el Inter y habrá que ver si Valvede repite.